lunes, marzo 10, 2008

Vaya fin de semana!

Rodolfo Chikilicuatre gana las elecciones al Parlamento y Jose Luis Rodriguez Zapatero irá a Eurovisión... Además, Vega se lo pasado de puta madre porque el sábado y el domingo hice mis "prácticas" de internventor con él. Estuvimos hablando de móviles, de blogs, de la termomix... y del espacio/tiempo.
Jorge me ha "memeado", así que esta noche me va a tocar "trabajar" un poco en el siguiente post.
El sábado (o más bien la madrugada del Viernes) Victor colgó en su blog un video mio roncando, pero curiosamente su índicador de visitas no ha aumentado de manera espectacular.
Por último recordaros que el PP ha perdido las elecciones, por lo tanto España se va a desmembrar definitivamente, el primer síntoma lo he podido ver en directo esta mañana en el parque, los nacionalistas han alterado genéticamente a las palomas para que ataquen a los futuros militantes del PP.

3 comentarios:

Javier Vega dijo...

Realmente tus practicas han sido muy formativas.. si es que si somos dos somos mas efectivos.... 6 PM por día. Todo un record. Y por favor no te olvides de traer el libro de prácticas para firmarlo que sino no cobro......(siempre pensando en el Euro).

Salu2

Víctor dijo...

Me tienes que explicar como funciona el contador de visitas de un blog.

nealther dijo...

El que roncaba eras tu?

jajajjajajajjaja
ajajjajajajaja
jajajajjajajjajaja
jajajajajjajjaja
ajjajajajjajjajajja