lunes, junio 09, 2008

Mamma Mia

El sábado La Nena y yo vimos Mamma Mia en el BTM. De las tres protas me quedo con Roser Batalla y Muntsa Rius (esta última algunos la recordaréis porque era profe de la Academia de OT), creo que Nina no tenía un buen día.
El "truco" de los musicales que usan canciones conocidas para atraer al público me parece un poco "fácil", pero hay que reconocer que la obra es divertida y vale la pena.
Pero las canciones de Abba también se han usado en el cine de manera frecuente, y aquí van un par de los mejores momentos...

... con una oronda Toni Collete y una guapa Rachel Griffiths...


... y con un Guy Pearce cáspico y un Hugo Weaving (el agente Smith de Matrix) que se sale...

4 comentarios:

Javier Vega dijo...

Genial película Priscilla Reina del Desierto............

Sita dijo...

Vaya! Hacía un montón que no me acordaba de Priscilla y las perfectas dragonas del desierto. Por cierto, ¿has leído lo de la serie que protagonizará Toni Colette, guión de Diablo Cody? Curiosidad, sobretodo porque me encanta la actriz.

Sita dijo...

Supermauri, per cert, de les millors coses de Flor de nit (fa aaaaanys...), la Roser Batalla cantant les seves desgràcies. De les millors coses de Sweeney Todd, el vailet de la Muntsa Rius, que ja havia fet de vailet brillant a Mar i Cel. Literalment, quan canta, a Sweeney s'encen l'alegria, el pànic i la tendresa. No em sorpren que em diguis que et van agradar. Jo hi vaig a principis de juliol

Martita dijo...

La Rachel Griffiths és guapa???