martes, agosto 26, 2008

¿Pillaré en Japón?

Si uno va a Palma de Mallorca la gente no suele encargarle muchos recados (como mucho ensaimadas o sobrasada), y mucho menos se preguntan que te vas a traer de la isla.
Sin embargo cuandos vas a Japón te pueden pedir que les traigas varias cosas... "cómprame una PS3... una PSP..." o cualquier clase de consola con acrónimos. Sobretodo porque en Japón y al precio que va el yen, la tecnología está bastante más barata que aquí. Por ejemplo, mi primo me ha pedido que le busque un objetivo para la cámara que aquí cuesta mil euros...
Sin embargo a mi, no me va a quedar mucho dinero para gastarme en el país del sol naciente, así que aparte de algún souvenir lo más auténtico posible, trataré de traerme... DVD's.
Y es que Japón y España tienen algo en común: los dos comparten la misma región anticopia de DVD, y uno no tiene problemas al poner un DVD japonés en el reproductor que tiene en casa.
Pero tengo una duda... los precios de las pelis allí... he oido que las pelis rondan los 30 euros... y eso no es asequible para mi.
Así que espero encontrar pelis de Miike, Kurosawa o de Stephen Chow que estén bien de precio... ¿pillaré?.

3 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Yo quiero un pin para la americana del curro. Soy el Truji

Anónimo dijo...

Lástima...Te hubiera pedido unas cuantas PS3. En Japón se usa uniformemente un voltaje A.C.100 con dos frecuencias. 50Hz en el oriente (Sapporo, Sendai, Tokio, Yokohama, etc.) y 60Hz en el occidente (Nagoya, Kioto, Osaka, Hiroshima, Fukuoka, etcétera).
Conviene usar artículos eléctricos, tales como secadores, planchas de viaje o máquinas de afeitar, capaces de cambio de voltaje. Si no, hay que usar un transformador de voltaje.

Javier Vega dijo...

Quieres un buen consejo...... pasa de encargos para nadie y comprate todo lo que quieras para tí que las maletas las llevas tu...... hazme caso.

salu2