martes, marzo 15, 2005

Blade Trinity. Otro truño para colocar al ladito de la última ceremonia de los Oscars.

Lo cierto es que la película no se merece ni un título tan largo, pero al menos me inspira para escribir un post.
Ayer por la tarde fui con mi amigo Victor a ver Blade Trinity. Ya fui esperando lo peor, pues en www.rottentomatoes.com se podía ver un porcentaje de críticas positivas de tan solo el 27 % (aunque también es cierto que las dos entregas anteriores nunca superaron el 60%). Lo que no me esperaba era una dirección tan sosa a la par que inútilmente efectista así como errores garrafales y estúpidos como hacer que el trío protagonista camine por la calle con todas las armas a cuestas como si fuera lo más normal del mundo. Uno no debe esperar “multiescalas” (¡hola Dani!), ni buenos encuadres ni nada de nada en esta clase de films, pero como diría el poeta: “un poquito de por favor”. Finalmente, el pastel tiene una guinda bien roja y gorda, el maldito doblaje. Como la película estaba ausente en las salas de V.O. fuimos a verla doblada. Entre la ausencia de acentos de los personajes (se supone que Drácula habla con acento extranjero), y la voz de chulo-putas que ponen los dobladores en estas pelis, Victor y yo nos reíamos de cada frase supuestamente “estimulante” de los personajes. Creo que el resto de la sala no sabía porque.
Por cierto, en el film, a la tumba de Drácula la encuentran en Iraq. Sin comentarios.



Aparte de ir así por las azoteas, los colgaos de "voces chupiguais" se pasean así en plena calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que la cazavampiros está muy buena, no?