lunes, febrero 12, 2007

De baja, de bajón y SIN ORDENADOR.


Mi PC se ha muerto... como dice Montilla "estem fent cavories" y parece que es la placa base o la fuente de alimentación. El ordenador arranca, mueve todos los ventiladores pero nada de nada, ni un pitidito pa quejarse... ni siquiera se encienden las luces del teclado.

Mañana toca ir a la tienda para ver si encontramos una solución "sostenible".

3 comentarios:

Javier Vega dijo...

Seguramente será una tontería, pero si no lo es y te has de comprar uno nuevo, como yo sé que NO ERES TONTO, no iras a medimarkt.......

salu2 y a ver si pones algun comentario en mi blog, desagradecido

Supermauri dijo...

Porque en el tuyo pudiendolo hacer en el mio_

Javier Vega dijo...

Porque yo tambien tengo ese punto en el que ver un comentario en mi blog me da un poco de energia positiva, aunque sea para criticar......porque soy humano, porque el "0" no mola, bueno solo a la derecha, porque así ves las tonterías que pongo, ¿por qué el pollo cruzo la carretera?, porque Winnie the Pooh le cae bien a mis niñas, porque estoy harto de tragar Dolce Vita los sábados por la noche, porque el euribor esta mas alto que nunca, porque duermo menos que un abuelo, porque estoy harto de ir con el Lozano, porque odio a Toni Miró y su diseño de uniformes,.......... quieres mas razones?