jueves, febrero 22, 2007

Pues si, me caen bien CAMELA

Si hay un grupo que me cae simpático es CAMELA. No es que me guste su música, ni su estilo ni nada que se le parezca, pero es el grupo que más vende en España y curiosamente no les dan premios AMIGO al Album del Año (ni al mejor grupo, o álbum latino, etc) ni vas a ver publicidad suya en la zona de discos de El Corte Inglés. Además, ellos podrían cambiar un poco y pasar a ser menos "cholo-agitanao-iberico" para subirse al carro... pero no lo hacen, siguen siendo fieles a su música y a su público (no como por ejemplo los de ESTOPA que cuando van en su Porsche Cayenne no van precisamente en chandal). Además, hacen colaboraciones molonas con gente como Carlos Jean.Pero si hay algo que no deja de sorprenderme son los videoclips de CAMELA. Si existiera una lista de los 10 mejores videoclips de España, no quepa duda que dos o tres serían de estos tres tios.


Y después de ver tanto alarde visual, unos chicos que se marcan una versión DANCE y se montan un videoclip en el "terrao" de su bloque... hay que tener fe.


1 comentario:

Javier Vega dijo...

Si te gusta Camela te gustara el enlace a una cancion que te pongo al final de comentario...... muy bonito lo que dices, pero a mi Camela, ni fu ni fa......

http://www.yateadictos.com/musica/losdesgraciaus-cocheschocones.mp3