Hace ocho días seguidos que trabajo. Ya no puedo más, necesito un poco de diversión, un poco de cine, un poco de ALGO!!!!.
El jueves voy al gestor a arreglar la chapuza de declaración de la renta que nos han hecho...
No hago nada en todo el día... solo salgo de casa para comprar en el super o hacer visitas al banco... y luego tempranito a trabajar hasta las once y media de la noche, pero termino llegando a casa a la una menos cuarto... y no estoy para ponerme una peli, pero tampoco para irme a dormir... un asco.
A ver si puedo quedar con Victor para ir a ese buffet libre que me enseñó Alberto... (por cierto me tienes que recordar la dirección).
miércoles, junio 13, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo sin embargo llego a casa sobre las 00:30 me echo a dormir sobre la 1 y a las 6:45 me levanto para preparar a las niñas y llevar a la grande al cole y quedarme con la peque, que es un terremoto, con decirte que a donde voy cada mañana a tomar café le llaman Poltergeist. Y cada mañana lo mismo, comprar para hacer la comida, arreglar la casa, las camas, los baños, dar de comer a la niña, comer, vestirme para ir al curro y alli tengo un ratillo de relax.... eso sin tener en cuenta que la peque tenga una noche tranquila y no se despierte llorando un par de veces....
Te lo cambio.......
salu2
El restaurante es el Freeway, está en la calle Mallorca 191, entre Muntaner y Aribau.
A ver si quedamos tú y yo un día de estos para comer también :P
Vega, ¿eso es verdad????? ¿O sólo te estás vendiendo para tener una cola de mujeres en tu puerta decididas a hacerte el padre de sus hijos y amante esposo???? Mira que el panorama está muuuuuuuuu mal!!!
Publicar un comentario