miércoles, junio 13, 2007

Sin fotos, sin ideas...

Hace ocho días seguidos que trabajo. Ya no puedo más, necesito un poco de diversión, un poco de cine, un poco de ALGO!!!!.
El jueves voy al gestor a arreglar la chapuza de declaración de la renta que nos han hecho...
No hago nada en todo el día... solo salgo de casa para comprar en el super o hacer visitas al banco... y luego tempranito a trabajar hasta las once y media de la noche, pero termino llegando a casa a la una menos cuarto... y no estoy para ponerme una peli, pero tampoco para irme a dormir... un asco.

A ver si puedo quedar con Victor para ir a ese buffet libre que me enseñó Alberto... (por cierto me tienes que recordar la dirección).

3 comentarios:

Javier Vega dijo...

Yo sin embargo llego a casa sobre las 00:30 me echo a dormir sobre la 1 y a las 6:45 me levanto para preparar a las niñas y llevar a la grande al cole y quedarme con la peque, que es un terremoto, con decirte que a donde voy cada mañana a tomar café le llaman Poltergeist. Y cada mañana lo mismo, comprar para hacer la comida, arreglar la casa, las camas, los baños, dar de comer a la niña, comer, vestirme para ir al curro y alli tengo un ratillo de relax.... eso sin tener en cuenta que la peque tenga una noche tranquila y no se despierte llorando un par de veces....
Te lo cambio.......

salu2

Unknown dijo...

El restaurante es el Freeway, está en la calle Mallorca 191, entre Muntaner y Aribau.
A ver si quedamos tú y yo un día de estos para comer también :P

Martita dijo...

Vega, ¿eso es verdad????? ¿O sólo te estás vendiendo para tener una cola de mujeres en tu puerta decididas a hacerte el padre de sus hijos y amante esposo???? Mira que el panorama está muuuuuuuuu mal!!!