lunes, enero 21, 2008

Volver a nacer

No, no es un post con un poema ni con una reflexión larga y aburrida. Este fin de semana, el señor de la garita del parking de mi trabajo a vuelto a nacer con 60 años.

Un camión (que transportaba coches) perdió los frenos y decidió salirse de la carretera para no estamparse con los demás coches que circulaban. La mala pata hizo que el "camino" que escogió para desviarse fuese en realidad un parking, y cuando entró en él, se encontró con la caseta donde están las barreras de acceso (y un señor dentro). Pudo esquivar la caseta y el conductor se resignó a estrellarse unos metros más adelante, pero también en ese momento había gente saliendo de la estación de tren que tiene salida al parking, así que volvió a girar a la derecha para no chafar a nadie adentrándose aun más en el parking.
La decisión del camionero fue acertada, a la izquierda había muchos más coches y más personas, mientras que el lado que tomó aparcan remolques, autocaravanas y es más dificil que haya gente.
Pero en ese segundo giro, la cola del camión se avalanzó sobre la caseta del parking, con su respectivo señor dentro.
Le cayó el techo encima, los cristales, etc, etc... el resultado, un pequeño corte en la mano...
Haced click en la foto y fijaos bien en el interior de la caseta.


4 comentarios:

Javier Vega dijo...

Menos mal que el parto aunque con susto no fue doloroso y el parkero (se dice asi?) no ha tenido que ser ni ingresado......

Salu2

Juan Nadie dijo...

Joder menuda suerte

Víctor dijo...

Me hizo mucha gracia, ya que estuve dos días riendome del mensaje que enviastes al móbil, diciendo que en Sant Boi habían filmado una película de James Bond.

Martita dijo...

Bueno, el camionero qué???? a él que le pasó???