martes, abril 01, 2008

¡¡¡¡400!!!!

¡¡¡Cuatrocientos posts!!!. Desde aquel sábado 19 de Febrero de 2005 han pasado muchas cosas. Inicié este blog con la intención de hablar sobre las películas que veía cada semana, pero mi vagancia y el descenso de mis visitas a las salas de cine lo llevaron a una temporada de olvido. Tras una pausa lo volví a retomar pero con menos ambición y más naturalidad, esta vez hablaría acerca de las cosas que me pasan, me gustan y que encuentro...


Gracias a los que me visitáis de tanto en cuanto y a los que venís a verme cada día... así da gusto.

4 comentarios:

Javier Vega dijo...

Tranquilo que no iba a publicar esta foto sin tu consentimiento......
Por cierto hoy he ido a comer a ARAGUIL que es lo mismo que el UGARIT, pero en ves de cocina Siria es Libanesa, pero viendo la foto son las mismas recetas.

Yo estoy como la peli.....casi 300 entradas.

Salu2

mamarracho dijo...

Enhorabuena y que sean muchas más con la misma vitalidad. Yo aun no llego a 100, además que publico con ritmo más bajo jeje

nealther dijo...

felicidades xavalote, yo tampoco llegue a las 100 jejejej

Anónimo dijo...

Enhorabuena, sigue sorprendiéndonos. Aunque yo, cada vez estoy menos bloggerizado. Truji