lunes, abril 14, 2008

La peli del finde...

Este fin de semana sin mi novia he intentado gastar lo menos posible... más o menos. Una de las técnicas que he empleado a sido ver pelis en DVD, con 8 euros que vale una entrada en el cine puedo llegar a alquilar 4 películas.
Entre algunas mierdas como El Mito, de Jackie Chan y la flojilla Wolf Creek he podido disfrutar de la a ratos "entrañable" Supersalidos y de la impresionante Arma Fatal (Hot Fuzz), la mejor del finde.
Os dejo un video con tomas falsas de la peli, podéis ir directamente la posición 1:35 para ver un "homenaje" a Micheal Bay, en una de sus tomas características.


Jose María ya sabe a que me refiero.

4 comentarios:

Javier Vega dijo...

Yo ví 5 peliculas normales y una tipo "B" el sabado y otras 3 el domingo........y aun así el Pradas me ganó.

Salu2

Martita dijo...

Eso son hombres!! Siempre "yo más" ;-)))

mamarracho dijo...

Joder que bestias! jajaja, para mi ya es mucho ver 2 en un día, aunque intento ver unas 4 por semana. Anoche vi El sonido del trueno, que me sonaba de cuando se estrenó pero no había vuelto a oir hablar más, y no me extraña XD. La peli podría estar bien pero para ser del 2005 tiene unos efectos muy cutres.
En cuanto a las tuyas, como me reí con Supersalidos jajaja y Arma fatal es muy buena tambíen, aunque me gustó aun más Zombie's Party, de los mismos creadores. Las otras dos ni flowers mauri

Martí dijo...

Lo de Michael Bay, no sólo José María lo sabe... prrr
La veré al saber que es de los creadores de Zombie's Party, que también recomiendo.
Y la de Supersalidos... decepción, mejor era Virgen a los 40 :P