Este pedazo de subnormal es Francisco García Sanz, presidente del consejo de administración de Seat. En un acto celebrado en Berlín ha dicho que no van a ponerle el nombre de una ciudad catalana a ningún modelo de coche porque "Nosotros somos españoles". Me gusta que gente como el señor García nos de estas alegrías a los que somos nacionalistas catalanes (o independentistas, o traidores a la patria...) reconociendo de esta manera que Cataluña no es España.
Hasta hoy dudaba de si quedarme el Seat Córdoba hasta que reviente o tratarlo de vender a buen precio antes de que haga los 100.000 kilómetros... El señor García me ha ayudado a decidirme, el Córdoba me lo quito de encima cuanto antes, y no me compraré un Seat ni a mitad de precio.
Cuando al cretino le han recordado que la fábrica de Seat se encuentra en Martorell (territorio catalán) ha respondido "no se puede llevar la fábrica a Madrid".
La fábrica no señor García, pero usted si puede irse a Madrid, o mucho mejor, se puede ir usted a la mierda.
jueves, abril 17, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
mira esta noticia del 2005.... lo dice todo
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26897.htm
Ostras, no pillo nada. Entonces, el pasaporte que renové en marzo debe estar mal.. Jo! Me costó unos euracos... ¿Dónde me hacen el otro?
Que yo sepa SEAT es catalana
No me he enterado de nada , macho.
:(
Como compensación debería hacer una nueva gama de Seat, como por ejemplo:
- Seat Polinyà
- Seat Berga (que en el resto de España sería la risión)
- Seat Cambrils
- Seat Viladecans
el comentario me parece asqueroso y este tio me parece un subnormal, pero cuando esto lo dice laporta nadie se queja>?
Publicar un comentario