viernes, abril 18, 2008

Maleta a 19 dólares...

Al cambio unos 12 euros... La maleta es blanda, y a través de un curioso método con las cremalleras puede ser más pequeña o más grande (en la foto está en su opción más pequeña).
La nena no me trajo ropa Hawaiana porque se confundió de talla y pedía ropa más grande de la que ya gasto (si, dejad de reir). Así que me he quedado sin una de mis ilusiones, tener una auténtica camisa Hawaiana (Made in China, es si).


Sin embargo la nena trajo galletas y bombones de nueces de macadamia para parar un tren... y sobretodo un catálogo de productos espectacular... cosas como escalones para que los perros puedan subir a la cama, escaleras de cuerda para salir por la ventana en caso de incendio, aspiradores especiales para esos insectos que te encuentras en la pared y te da asco matar... ya os pondré fotos.

1 comentario:

Sita dijo...

Supermauri, cuéntales... Cuéntales cuán bonita es la manta para ver pelis de dos en dos... Y ¿qué me dices de los dispensadores de comida para las mascotas? ¿Y de las tragaperras caseras? ¡No me digas que la Nena no se ha currado contenido por lo menos para un mes!