martes, abril 08, 2008

Y yo que pensaba que controlaba...

Hace ya unos años, cuando empecé a estudiar cine, tenía la sensación que en la escuela me iban a explicar muchas cosas que yo ya sabía. Pero poco a poco empecé a darme cuenta de que en realidad, de cine sabía más bien poco, o mejor dicho, no tenía ni pajolera idea... y cada día que pasa más me doy cuenta de ello.
Pues hasta hace un par de días tenía esa sensación acerca de Internet y sus "frikadas". Pocos correos electrónicos me sorprenden, en especial de la gente que hace relativamente poco que están accediendo a Internet. Pero desde hace un par de días me estoy dando cuenta de que yo tan solo rasco la superficie de ese mundo extraño y espeluznante que son los "frikis" de la red.
Ayer va y me entero de que este tio es famoso... (relativamente hablando claro).

3 comentarios:

nealther dijo...

QUe ganas de pegarle una ostia al tio este en to la boca, con la cara de locaza que tiene el cabrón, uffffffffffffff

wisheast dijo...

jajaja totalmente deacuerdo con jorge.

Es una mezcla de horterada de los 70 con Boris Izaguirre queeeee no se yo si deberiamos empezar a pensar en la opcion de crear una asociaci�n de ayuda contra el uso indevido de la musica.

Joder que ruido tan desagradable.

HE DICHO.

Anónimo dijo...

traballas al cinema? a mi m'encantaria i al meu germà!!!!!