miércoles, abril 23, 2008

Japan is back


Después de mucho pensar, le expliqué a La Nena que el billete a Tokyo nos saldrá por menos de 900 euros cada uno, que nos dejaremos unos 600 euros en alojamiento si dormimos unas 10 noches, más los Japan Rail Pass para ir a Nara o Kyoto que son unos 180 euros cada uno, más la comida que calculo unos 500 euros más... el dispendio queda lejos, muy lejos de los 6000 euros que pensábamos que nos iba a salir "la broma"... también conocida como "viaje de novios" o "luna de miel".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hello supermauri!!

i'm patri^^ jjejejeje... pues parece que al final os va a salir de coña lo del viaje... japón!! a mi me hubiera encantado pero yo no me maté a buscar tanto asi que me salia por un ojo de la cara!! jejeje espero que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho de la boda, y del viaje ( que en realidad es lo mejor de casarse XD)

un besote profe de cine raro jejjejejeje

nealther dijo...

ole!!! como mola!!! espero que podáis hacer el viaje... y lo de casaros... enhorabuena! :P

mamarracho dijo...

Ey, a Japón tenemos pensado ir el año que viene, pero mucho mas rastrero que eso jajaja. Tu pegate la vida padre que ese viaje ya se lo merece, pero a mi dame 100 euros de comer que aguanto 2 semanas allí jajaja.
Pero el próximo que haré, que pronto iré concretando más cosillas por el blog tambiñen, es el interrail este julio. Ya tenemos billetes y albergues. Pronto tendrás noticias de él y yo quiero noticias de tu luna de miel jajaja
Saludos